viernes, 9 de enero de 2009

INQUISIDOR

El hermano Petro, el director de la Inquisición es uno de mis personajes favoritos de la saga de novelas ligeras "Trinity Blood", que trata de un mundo futuro en que los vampiros y los humanos, dirigidos por el Vaticano se enfrentan, o buscan la convivencia, según sus ideas.
Petro, un monje guerrero, es uno de los hombres que lucha por erradicar a los chupasangre. Tozudo, muy rígido, tremendamente fuerte, pero orgulloso y con un gran sentido del honor, es temido por sus aliados y sus rivales.
Suele combatir blandiendo una enorme lanza metálica y enfundado en una armadura plateada equipada con cuatro escudos móviles.
Es la primera vez que utilizo el programa de dibujo SAI para el coloreado. Esta herramienta es una de las favoritas de los artistas japoneses. Me gusta el colorido brillante que se consigue y la textura de los pinceles que imitan el efecto de acuarela. Puede combinarse con Photoshop.



Brother Petro, Head of Inquisition, is one of my favourite "Trinity Blood" characters. These light novels describe a future world where vampires and humans fight or try to coexist, depending of their ideas. Humans are leaded by Vatican forces.
Petro is a warrior monk who lives to destroy vampires. Stubborn, rigid, incredibly strong, but proud and a man of honor. He's feared by his men and enemies.
In combat, he uses a big metalic lance and wears a silver armor equipped with four movile shields.
It was my first time using SAI for colouring. SAI is a paint programm very popular in Japan. I like the brilliant colors obteined and the water color effect. It can be combined with Photoshop.

No hay comentarios: