martes, 12 de octubre de 2010

Bloody Mary


Mary Spencer, "Bloody Mary" es uno de los personajes más carismáticos de las novelas de "Trinity Blood". Una mujer inteligente y fuerte, con mucha personalidad. Es noble y orgullosa y aunque no es mala persona, sus ideas y métodos equivocados hacen que tampoco pueda considerarse un personaje bondadoso.
Empecé este fanart hace más de un año, pero me "atasqué", lo cogí manía y no fui capaz de seguir; me aburrían los detalles del uniforme de almirante y no logré la expresión que buscaba.
Lo he dado por terminado sintiendo que podía haberle sacado más partido...pero me faltaba motivación. Aún así, lo comparto aunque sólo sea por el mucho trabajo y frustraciones que me ha dado.
El fondo no es mío (sólo los efectos de iluminación); es una imagen 3D de libre uso.

***
Mary Spencer, "Bloody Mary" is one of the most charismatic characters in "Trinity Blood" novels. She's a clever and strong woman. She's also proud and noble and although she isn't evil, her wrong ideas and methods can't be considered as politicaly correct.
I began to draw this more than one year ago, but I couldn't go on because I got bored of it.
All those golden getails were a pain and I wasn't satisfied with the face expression.

I've finished it, but I feel I could have done it much better... I just lacked of motivation.
Anyway, since it gave me so much work and frustrations, I've decided to share it.

The background image isn't mine (save the illumination effects). It's a 3D free use picture.

No hay comentarios: